Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Trabajos de Clase

Llegan los primeros resultados en 2º Bachillerato de Artes (asignatura de Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica).
El primer ejercicio artístico (dejaremos a un lado las degradaciones tonales que tanto odian mis alumnos) trata la técnica del grafito, practicando texturas, rayados y difuminados y aplicándola a la creación de un animal fantástico combinando tres diferentes.

Gracias Mar por este trabajo tan estupendo. Espero que no pierdas nunca la ilusión por las técnicas tradicionales. Enhorabuena por tu trabajo.


Ilustración realizada por Mar Amorós Ferriz.

4 comentarios:

  1. Esta genial, le he echo una foto al mio pablo y como no tengo tu correo pues mañana me lo das y te lo enviare.

    ResponderEliminar
  2. Ejem, vamos a ser claros, me tirado 10 horas haciendo el mio y no e conseguido ni la mitad de buen resultado que ha tenido mar en 4. ¬¬ Joder que asco. Veo difícil el curso si no consigo hacer bien ni esto.

    ResponderEliminar
  3. Visto, si mola un puñao el dibujo de Mar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Mar, eres una artista, sigue así.

    ResponderEliminar